martes, 12 de febrero de 2013

♥ Mitones de Lana 2 - Para Chica! - Knitting Projects

Buenas Noches,

Qué tal todo??!

Hoy volvemos a la carga, con otro par de guantes/mitones de lana, ésta vez para mí!

Para ello usé una lana que tenía por casa, una baratilla (2 euros) que compré en Tiger para practicar (y dejar las caras para cosas chulas).

Aunque se quedó en la recámara, la he sacado y me he montados éstos guantes:


Tengo que confesar que es una lana muy fina y suave, además de calentita! Aunque a menudo, si se aprieta mucho, se rompe y no mola nada!!


El color, rojo burdeos claro o rosa oscuro...está muy bien conseguido!

El método de realización que he usado ha sido el mismo que los anteriores mitones de mi pasada entrada de blog Mitones de Punto - Knitting Projects

Aunque con alguna variación, aquí os dejo el patrón, aún más sencillo que el anterior, ya que no he cambiado de agujas:



- Se montan 25 puntos en agujas del 7
- En la primera vuelta tejemos un punto del revés, uno del derecho, un del revés y otro del derecho y así hasta terminar
- Hacer igual unas 25-26 vueltas enteras
- Cerramos todos los puntos



- Ahora nos cogemos las medidas para coser y dejar el hueco del dedo pulgar abierto



- Cosemos los lados entre sí


Et voilà....Ya los tenemos!!



Y eso es todo chic@s!!

Ésta semana habrá otro post, ya que el Jueves 14 de Febrero me voy para el Racó del Llimoner para asistir a un curso de Alfombras de Trapillo genial, hecho por Rosa de Lima de Delimalimon craft.

Si me leeis y todavía estáis a tiempo....animaros, que siempre nos lo pasamos genial en éstos cursos!!!

Un besazo para tod@s, hasta pronto!


post signature

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias Airin, me alegro de verte or aqui y que te hayan gustado!

      Eliminar
  2. me encanta el Tiger!
    qué calentitos deben serrr! uhuh! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de Tiger jejeje, y si, son muy calentitos, por 2 euros!! hehe

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! También te sigo yo, gracias or seguirme, espero que te guste todo lo que veas, bienvenida!!

      Un abrazo!
      Rosa.

      Eliminar
  4. Me parece muy prácticos y bonitos . Muchas gracias. Marina.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy prácticos y bonitos . Muchas gracias. Marina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!