domingo, 1 de febrero de 2015

♥ Corazones de Ganchillo para cajitas kraft


Buenas noches a tod@s!!

Después de un largo período ausente (busqueda de trabajo, empezar un nuevo trabajo, Navidades, traslado por enmedio...ya véis que he estado "algo" liada) pues vuelvo con un tutorial de ganchillo que me ha enamorado!!

Un complemento ideal para vuestros regalitos handmade o simplemente un toque personal a cualquier regalo o cajita.

Se trata de unos Mini-Corazones de ganchillo, que encontré en la web CraftAholicsanonimous y que os traigo con un tutorial personalizado, para que os sea más fácil seguir (está en inglés):




Vamos allá, luego os muestro algunas de las aplicaciones!

MATERIALES:

Hilo de algodón del color que queráis

Aguja de ganchillo de 2,5 mm

TUTORIAL:

1. Hacer un anillo mágico



2. Hacer 3 cadenetas al aire



3. Dentro del circulo del anillo mágico, tejer 3 puntos altos




4. Luego tejer 3 puntos medio-altos




5. Hacer 1 cadeneta



6. Tejer 1 punto alto



7. Volver a tejer 1 cadeneta




8. Tejer 3 puntos medio-altos



9. Tejer 3 puntos altos



10. Finalmente, hacer 2 cadenetas al aire



11. Cortar hilo suficiente para hacer el nudo en la segunda cadeneta anterior y sujetar el corazón donde queráis. Luego, tirad del hilito del anillo mágico para estrechar el corazón y darle forma!




Aqui véis el resultado, aplicado en dos tipos de cajitas kraft. Yo la aplicaria también en cajitas pequeñitas, cajitas tipo picnic.....¿Qué aplicaciones más se os ocurren?? Infinitas!!





Espero que os haya gustado este tutorial y os animéis a hacerlos, seguro que vuestro regalo triunfa!!


Nos vemos prontito! Bsos




post signature

2 comentarios:

  1. Hola! Sé que este post es de hace tiempo, pero es que he visto que en ALDI venden la máquina de coser que tú tienes, la Singer Symphonie V, y he mirado por internet, pero no hay referencias y tu blog es lo único que he encontrado. ¿Por qué apenas hay info de esta máquina? ¿Está descatalogada o qué pasa? Bueno, el caso es que a simple vista veo que es igual que la Singer Simple 3221. ¿Realmente es la misma? ¿Podrías describirme qué características y funciones tiene la Symphonie V? Si tiene luz integrada, cortador de hilo en el lateral, cuántas puntadas, ajustador de la longitud de la puntada, ajustador del ancho de puntada, ojalador automático en un paso o si es en cuatro pasos, enhebrador automático, prensatelas básico, para cremalleras, ojales y botones, si tiene retroceso para asegurar el cosido, si tiene brazo libre, si el brazo es desmontable, si el portacanillas o el carrete es vertical u horizontal, tensador del hilo, si el prensatelas tiene doble altura según el grosor de la tela... También me gustaría saber si por dentro las piezas son de metal y qué potencia tiene la máquina. ¿Podrías describírmela y decirme qué tiene y qué no? No tengo mucha idea y estoy empezando a iniciarme ahora. ¿A ti cómo te va la máquina? ¿Estás contenta con ella? ¿La recomiendas?Necesito consejo. Por cierto, ¿lleva DVD o instrucciones en español? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!