domingo, 30 de agosto de 2015

♥ Nuevo Espacio de Trabajo para la shop La Crafteca

Buenas noches a tod@s!!

Cuánto tiempo otra vez sin escribir!!! Perdonad, pero esto de casarse ocupa mucho, pero que mucho tiempo, y claro luego está la boda, el viaje, las vacaciones....vaya un sufrimiento de verano :P

Ahora en serio, el mejor verano de nuestras vidas, una boda de ensueño y un viaje espectacular!!

Y ahora que tengo más tiempo libre, puede iniciar un proyecto que tenía en mente desde hace bastantes meses y que dejé para después de mi gran Dia B.

Este proyecto es una tienda online llamada La Crafteca, dónde venderé bolsos, monederos, complementos y accesorios de tela hechos a mano en casa.

Para ello, he tenido que acondicionar la habitación de las "manualidades" que tenía y también crear las tiendas online y la propia marca.

Mañana os hablaré largo y tendido de la nueva tienda, algunos proyectos que vais a encontrar dentro de poco y que podréis adquirir al mejor precio!

De momento, os dejo la transformación, con muy poco presupuesto, de la habitación de trabajo donde La Crafteca nace y esperemos, que triunfe.

El ANTES:



Bien, ésta es la desordenada habitación que tenía desde que nos trasladamos a este piso en Diciembre, ni había puesto la máquina de coser, e iba acumulando telas y cosas de manualidades de la boda por encima, sin ningun order establecido.

Un par de viajecitos a Ikea, 50 euros de gasto, y éste es el nuevo resultado!!





Lo mejor es que tanto las letras luminosas, como la guirnalda de corazones con tela de saco, y las guirnaldas de corazones de ganchillo, son reusadas de nuestro enlace...aqui no se tira nada!!

Guirnaldas decorativas que hize para mi Boda y que las hemos reutilizado

Hice éstos corazones de ganchillo, y que al final, no usamos, en vez de lanzarlos, los colgamos como cortinilla decorativa!!

Unos bastidores con telas de tul compradas en Ikea, unos pueden ser unos cuadros decorativos monísimos

Letras luminosas "Love" compradas hace tiempo en Primark para la boda, misión: reutilizar!!!


Y finalmente nuestras letras Marquee, R & J nuestras iniciales, para rematar la decoración en las estanterias nuevecitas!


Comprando 2 estanterias Billy de Ikea (25 y 20€) y etiquetando las cajas queda todo bonito, ordenado, y sobretodo, espacioso.

Además, por 9,99€ compré una caja de madera virgen en Ikea, decorándola luego con chalk paint y decoupage, para darle un toque handmade más:


La cajita en "blanco" que podeis encontrar en Ikea, con más cajones, más grandes o pequeñas, y que tú mism@ puedes decoratela a tu gusto!




Las etiquetas tipo pizarra y rotulador plateador quedan geniales y así sabemos qué tenemos dentro!


Bien, a partir de ahora, sólo me queda empezar a coser y a coser, y más coser, para que este proyecto salga adelante!!

Se aceptan sugerencias en temas de producto, toda ayuda nos irá genial!!


Bien, mañana os explico qué es y en qué consiste La Crafteca.


Que paseis muy buena noche de domingo!! un besote!






post signature


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!